Dos robos en comercios sin abultados perjuicios

Policiales 23 de junio de 2022 Por Redacción
En un hecho robaron $3.500 y un celular. En el segundo ilícito la suma robada fue de $1.500 y una máquina de cortar fiambres.
25- Dos robos BAKOOP- NOTA 377394

Un comerciante de esta ciudad, cuyo local de venta de muebles para oficina se encuentra ubicado en calle Güemes al 200 -BakOpp SRL-, dio a conocer en sede de la Comisaría Seccional 1ª, que en momentos en que arribaba a su local comercial a las 15.30 del lunes se encontró frente a una desagradable noticia.
Es que a la puerta de acceso al local -de vidrio tipo "blindex"- personas desconocidas le habían logrado extraer la cerradura de acero e ingresaron al comercio en cuestión.
Una vez en el interior del establecimiento, los malvivientes lograron sustraer un teléfono celular marca iPro Smart que se encontraba arriba del mostrador, y dinero en efectivo por la suma total de $3.500 que estaba dentro de la caja registradora.
De este hecho ilícito calificado provisoriamente como "robo simple", fue puesto en conocimiento el fiscal de turno Dr. Carlos Vottero.

EN UNA PANADERIA
Por otra parte, una empleada de una panadería ubicada en barrio Guillermo Lehmann, más precisamente en la esquina que conforman calles Mainardi y Nicanor Alvarez dio a conocer que en una hora indeterminada de la jornada de ayer, se había producido un hecho contra la propiedad en el comercio en cuestión.
La trabajadora, de 32 años, informó a numerarios de la Comisaría Seccional 13ª., que al llegar a su lugar de trabajo -la panadería "Flor del Norte"- comprobó que personas desconocidas tras violentar una puerta doble hoja, sustrajeron desde el interior del comercio la suma de $1.500 de dinero en efectivo, una máquina de cortar fiambres, un manojo de llaves y bebidas varias.
La denunciante informó asimismo que las cámaras de seguridad del local no poseen sistema de grabación sino que trabajan solamente en tiempo real.

RECUPERAN LO
ROBADO EN UN AUTO

Personal de la Comisaria Seccional 1ª, tomó conocimiento de un hecho delictivo ocurrido en un automóvil en su jurisdicción, y tras tareas investigativas realizadas lograron recuperar un parlante y una caja de sonido que habían sido sustraídos, en una requisa realizada en un domicilio; por lo que el procedimiento finalizó con resultados positivos en cuanto al hallazgo de los bienes buscados.

ALLANAMIENTO
EN FRONTERA

Personal policial de la Comisaría Seccional 6ª de la localidad de Frontera, mediante exhorto del Juzgado de Control de la ciudad de San Francisco (Córdoba) procedieron a un allanamiento en una vivienda de esa localidad, el cual arrojó resultados positivos en cuanto a lo solicitado por vía judicial, procediendo al secuestro de un par de zapatillas que guardarían relación con el hecho investigado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar