Varias contrataciones pensando a futuro

Deportes 23 de junio de 2022 Por REDACCION
Ben Hur, 9 de Julio, Sportivo y Libertad anunciaron la llegada de refuerzos
Mustafa VARIAS CONTRATACIONES

Ben Hur, 9 de Julio, Sportivo Norte y Libertad de Sunchales sumaron incorporaciones no solamente para el torneo Clausura de la Liga Rafaelina, sino también para la Copa Santa Fe y el torneo Regional Amateur que se iniciaría en septiembre.
La "BH" oficializó ayer el arribo de Facundo Mustafá. Se trata de un delantero de 25 años nacido en González Catán, que sumó su primer entrenamiento con el plantel de primera división del Lobo. Llega procedente del Club Unión de Alicia, provincia de Córdoba, donde viene de consagrarse campeón del Torneo “Apertura” de la Liga Regional San Francisco.
Como jugador, Mustafá tuvo un paso por las inferiores de Nueva Chicago y Flandria. Luego, al radicarse en el sur de nuestro país, jugó en Torino de El Bolsón, Cruz del Sur de Bariloche, Cipolletti de Río Negro y Rincón de los Sauces de Neuquén. En la presente temporada jugó en Unión de Alicia.

DEL CHACO PARA 9 DE JULIO
El León también tendrá una cara nueva ya en la próxima fecha del Clausura. Se trata también de un delantero, Maximiliano Ibáñez (22 años), cuyo último paso fue por Ferro de General Pinedo (Chaco). El entrenador Pablo Bonaveri y la dirigencia buscan con esta incorporación encontrar un goleador para darle un salto de calidad al plantel.

SPORTIVO Y LIBERTAD
Sportivo Norte incorporó a Sebastián Bach, se trata de un arquero de 26 años cuyo último club fue Trebolense, en la Liga Departamental San Martín. Es oriundo de María Juana e hizo inferiores en Rosario Central, con un paso fugaz en Talleres de Córdoba.
Otro club que se movió fue Libertad de Sunchales. El entrenador Juan Carlos Garello ya cuenta con el volante Santiago Paredes. El jugador de 22 años viene de vestir la camiseta de Pucará, en Liga Santafesina, y registra paso por la Reserva de Unión de Santa Fe.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar