Obras en los caminos rurales

Región 23 de junio de 2022 Por Redacción
SUNCHALES
OBRAS

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde el Municipio local se difundió  que la Provincia y la Municipalidad firmaron un convenio para la realización de nuevas obras en los caminos rurales del distrito Sunchales.
La actividad tuvo lugar el pasado martes en la Escuela Provincial Nº 1192 “ El Fortín de Sunchales”,  ocasión en la que llevó a cabo el acto por la rúbrica del convenio provincial “Programa Caminos de la Ruralidad ” en donde participa el gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y la Municipalidad de Sunchales. Dicho acuerdo tiene como objetivo el mejoramiento de un total de 13 kilómetros de caminos rurales del distrito Sunchales con una inversión de $ 47.379.000 pesos.
Las obras que se ejecutarán a la brevedad tendrán impacto en la producción, la educación y el arraigo de la región, mejorando y manteniendo los caminos rurales del distrito.

De la firma también participaron, además del intendente, Gonzalo Toselli, el senador por el departamento Castellanos, Alcides Calvo; el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe, Daniel Costamagna; el subsecretario de Infraestructura Rural del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, Matías Giorgetti, el asesor del Ministerio de Infraestructura, Daniel Ricotti; el director Provincial de Producción Láctea y Apícola, Abel Zenklusen; el subsecretario de Infraestructura Urbana y Rural, Ingeniero Néstor López; el presidente de la Sociedad Rural de Sunchales, Mariano Erba, y el vicepresidente Alexis Astesana; miembro del Concejo de la mesa rural, Santiago Dobler; la supervisora Nivel Primario Región III, Analía Gómez y la directora del Establecimiento Rural, Fabiana Furon y alumnos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar