Derrotas en el tenis

Deportes 23 de junio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Schwartzman TENIS

El tenista argentino Diego "Peque" Schwartzman quedó eliminado ayer en la segunda ronda del ATP 250 de Eastbourne, en Inglaterra, que se juega sobre canchas de césped y reparte 697.405 euros en premios, al ser derrotado por el británico Jack Draper por 7-5 y 7-6 (7-3). El "Peque", ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP y cuarto preclasificado, hizo su presentación directamente en la segunda ronda y perdió luego de 2 horas y 4 minutos de contienda con el británico Draper (108), quien recibió una invitación para jugar en Eastbourne.
El día anterior había perdido el otro argentino que formaba parte del certamen, Francisco Cerúndolo (42), quien fue derrotado por el estadounidense Tommy Paul (35) por 4-6, 7-6 (7-2) y 6-4. El máximo favorito en el ATP 250 de Eastbourne es el local Cameron Norrie, número 12 del ranking mundial de la ATP, quien también debutó directamente en la segunda ronda ante el estadounidense Brandon Nakashima (54) y lo superó por 6-4 y 6-2.

TAMBIÉN BAEZ
El argentino Sebastián Báez quedó eliminado en el ATP 250 de Mallorca, en España, que se juega sobre canchas de césped y forma parte de la gira previa a Wimbledon, al caer en los octavos de final del certamen contra el alemán Daniel Altmaier por 6-2, 6-2 y 6-4. Báez, ubicado en el puesto 36 del ranking mundial, perdió ante el alemán Altmaier (64), al cabo de 1 hora y 40 minutos de juego.
El bonaerense era el único argentino que quedaba en el cuadro principal, ya que el azuleño Federico Delbonis (85) había quedado eliminado en la ronda inicial tras perder con el suizo Antoine Bellier (303) por 6-3 y 7-6 (6).

QUALY DE WIMBLEDON
La tenista argentina Lourdes Carlé avanzó a la tercera ronda de la qualy de Wimbledon, el Grand Slam inglés sobre césped, luego de ganarle a la taiwanesa En-Shuo Liang, al tiempo que Nadia Podoroska quedó eliminada en la segunda rueda de la clasificación. La bonaerense Carlé, número 152 del ranking de la WTA, venció a En-Shuo Liang (195) por 6-0, 3-6 y 6-1 en 1 hora y 30 minutos de juego, y ahora se medirá con la sueca Mirjam Bjorklund (123) por un lugar en el cuadro principal.
Podoroska -que volvió tras 10 meses de inactividad, perdió en la segunda rueda con la australiana Jaimee Fourlis y se despidió del torneo. Recordemos que en primera ronda había perdido la sunchalense Paula Ormaechea (154), frente a la croata Jana Fett (254) por 6-1 y 6-1.
Entre los varones, Renzo Olivo ganó su partido y pasó de ronda, mientras que Pedro Cachín, Nicolás Kicker, Facundo Mena y Santiago Rodríguez Taverna quedaron eliminados.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar