Un conejo negro

Sociales 23 de junio de 2022 Por Redacción
Para continuar difundiendo y contribuyendo al desarrollo de la cultura Mágica en nuestra ciudad, los magos del Lasserre y representantes del Círculo Rafaelino de Magia e Ilusionismo "Ricardo Fantasio" presentan “Un Conejo Negro”.
UN CONEJO

El conejo negro hace referencia a uno de los elementos del Logo del Círculo Rafaelino de Magia e Ilusionismo "Ricardo Fantasio".
Un conejo negro es una rareza en el mundo de la magia, ya que lo habitual es ver conejos blancos salir de una chistera (aunque sea un efecto muy poco visto en la realidad). Vemos a la magia como un arte escénico “raro” o poco común dentro del circuito de los teatros Rafaelinos y es por eso que esperamos ansiosamente que este conejo negro pueda salir de la chistera y ser presentado a nuestra comunidad haciendo de este arte parte del circuito teatral.
"Un conejo negro” es una presentación de Magia en formato de Varieté a realizarse el día viernes 24/06/2022 a las 20:30 hs. El público sobre el escenario de nuestro tradicional Teatro Lasserre podrá disfrutar del servicio de cantina que brindará el Centro Ciudad de Rafaela, con la intención de generar un ambiente íntimo y de cercanía con los artistas.
Las entradas tienen un valor de $700 entrada general y de $500 para menores de 12 y jubilados.
Contaremos con las presentaciones de Mateo Benítez haciendo un despliegue de magia Close-Up adaptada a la presentación de Salón quien da entrada al Mago Emiliano (Matias Lell) y su, entretenídisima rutina de Magia Cómica con cartas, Mariano MalaMia (Mariano Villalonga) y una demostración de Mentalismo de riesgo, Faquirismo e Hipnosis nunca antes vista en la ciudad, y cerrando la noche nos deleitará con su bellísima performance cargada de Ilusión deseos y Magia para grandes y niños, el Mago McDany (Daniel Rambaudi)
Contamos con su apoyo para seguir difundiendo la cultura mágica en nuestra ciudad y disfrutar juntos de una hermosa noche llena de conejos negros.
Este espectáculo cuenta con el apoyo de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.









Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar