Ale Delbono se suma al ciclo "Con la música al Lasserre"

Información General 23 de junio de 2022 Por Redacción
El viernes 1 de julio, a las 20:30 hs., Ale Delbono presentará a "Los Equilibristas" en el Teatro Lasserre. Las anticipadas ya están disponibles en diferentes puntos de venta de la ciudad.
13-BANDA

El viernes 1 de julio a las 20:30 hs., Ale Delbono presentará "Los Equilibristas" en el Teatro Lasserre, dentro del ciclo “Con la música al Lasserre”, organizado por el Centro Ciudad de Rafaela con el apoyo de la Comisión Municipal para la promoción de la Cultura. Esta presentación había quedado pendiente debido a la pandemia, por lo que tiene una connotación especial. Con una banda conformada por Germán Morales en guitarra y coros, David Viotti en teclados, Guillermo Zimmermann en bajo, Bruno Galloni en batería y Ale en guitarra y voz, interpretarán en vivo este trabajo. También repasarán otras canciones de su trayectoria y habrá músicos especiales invitados.  
La sala cuenta con calefacción y habrá servicio de cantina. Las anticipadas están a la venta en Marcucci Música, Maxikiosco Roca 1066 y en la boletería del teatro de lunes a viernes, de 16 a 19 hs.

SOBRE LOS EQUILIBRISTAS (2021)   
Los equilibristas es el cuarto trabajo como solista de Ale Delbono.
Es disco de canciones, es un videodisco en formato de live sessions en distintas locaciones de la ciudad de Rafaela, es una banda que se presenta en vivo, es un dibujo del artista plástico Nacho Pautasso basado en una fotografía de Mario Liotta y es, a la vez, un vino para degustar mientras se escucha un disco virtual a partir de un código QR.
 “Fuimos realizando un proceso de trabajo que combinó varias ramas del arte, la música se fue nutriendo de diferentes lenguajes y hacedores, y el resultado final busca despertar una experiencia en varios sentidos".  

Cabe recordar que, hace poco tiempo, este medio anunció que Ale Delbono forma parte de un disco de versiones que está incluido en la muestra "Los 80 El rock en la calle". La exhibición del Museo Histórico Nacional argentino, reúne más de 600 afiches, fotografías, videos, casetes, vinilos, tapas de álbumes, vestuarios, instrumentos, equipos, memorabilia y diseños originales de una corriente artística que alcanzó su pico de popularidad durante aquellos años. La venta de este disco continúa en el Museo Histórico Nacional hasta fines de agosto.  

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar