Fuerte choque entre un ciclista y una moto

Policiales 22 de junio de 2022 Por Redacción
26- Fuerte choque- NOTA 377324

Cerca de las 16.45 de la jornada de ayer, un accidente de tránsito se produjo en la intersección de Av. Santa Fe y calle Nicolás Providenti, en barrio Belgrano de esta ciudad de Rafaela, a tan sólo metros de la cancha de golf del Jockey Club de esta ciudad.
Fueron partes de este siniestro vial un jovencito de 13 años que se movilizaba en una bicicleta, identificado como "Alfredo Esteban" -se omiten mayores datos debido a su minoridad- y domiciliado en el mismo barrio; y por la otra parte, un hombre mayor de edad, de 31 años que se conducía en una motocicleta tipo Honda Dax.
De acuerdo a fuentes consultadas por La Opinión, en la encrucijada se encontraron el menor cruzando en bicicleta y el conductor de la moto Dax, haciendo inevitable la colisión.
Producto del impacto, el menor de edad requirió la presencia de una ambulancia del servicio de emergencias SIES 107 -que de acuerdo a los presentes demoró 45 minutos en llegar, un tema aparte-, ya que presentaba lesiones leves tales como excoriaciones en rostro y rodilla, por lo que quedó momentáneamente en observación.
Asistió al lugar personal policial de la Comisaría de la jurisdicción, de Protección Vial y Comunitaria y de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR).

OTRO FRENTE AL
PARQUE INDUSTRIAL
Por otra parte, otro grave accidente de tránsito se produjo a las 14.15 del lunes sobre Ruta Nº 34, frente al Parque Industrial de esta ciudad.
Formaron parte del mismo una motocicleta Corven 110, conducida por un joven de 19 años de edad, llamado David Agustín G.; y un automóvil Ford Ka guiado por una mujer de 29 años, llamada Mara Araceli F.
Personal de emergencias SIES 107 trasladó al joven motociclista a una clínica privada de la ciudad, ya que resultó con heridas de carácter graves.
Actuó personal de la Comisaría Nº 13, y de Policía Científica, por un hecho calificado provisoriamente como "lesiones culposas en accidente de tránsito", con conocimiento del fiscal de turno Dr. Nicolás Stegmayer.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar