Convocan marcha a Tribunales contra justicia con ideologías

Policiales 22 de junio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
25- Convocan marcha- NOTA 377321

El próximo sábado 25 de junio, a partir de las 16.00, la agrupación Verdad y Justicia Rafaela convoca a una manifestación frente al Edificio de Tribunales de esta ciudad -Sarmiento y Alvear-, pidiendo una vez más -ya lo hizo en otras oportunidades- por una justicia independiente y sin compromisos ideológicos.
Idéntica manifestación se replicará en la ciudad capital provincial, frente a los Tribunales de Santa Fe, en el mismo día y a la misma hora, aunque la convocatoria es más amplia aún ya que pretende se replique en los Tribunales de cada ciudad del país con alcance nacional.
Como otras veces, la convocatoria es contra las falsas denuncias y la persecución del varón por parte de una Justicia muchas veces teñida por ideologías de género, que dividen y rompen injustamente a las familias. También se exige el más amplio respeto al principio de inocencia consagrado por la Constitución Nacional en su artículo 18.
Convocan a participar de este reclamo, la Unión Nacional de Agrupaciones Ciudadanas que luchan contra las falsas denuncias, contra la justicia con ideologías misándricas (aversión a los varones), por el respeto a la Constitución Nacional, al principio de igualdad de todos los ciudadanos y de la Ley Alejo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar