Iba por la ruta con un revólver calibre 38

Policiales 22 de junio de 2022 Por Redacción
EN ATALIVA
25- Iba por la ruta- NOTA 377318

A las 16.45 del lunes, numerarios de la Policía de Seguridad Vial Unidad Operativa Rafaela, procedieron al secuestro de un revólver calibre 38 con funda y trasladaron preventivamente a un adulto que se conducía en un automóvil Peugeot, en el marco de un operativo de control realizado en un tramo de la Ruta Provincial N° 13, jurisdicción de Ataliva.
En cumplimiento de sus funciones específicas, los agentes solicitaron al sujeto proveniente de la localidad de Humberto I -y que se dirigía a la provincia de Córdoba-, que detuviera su marcha cuando circulaba por el lugar, a lo que accedió sin inconvenientes, para que pudiesen chequear el automóvil. En el mismo acto, los actuantes identificaron al conductor, tratándose de José M. de 52 años.
Al verificar el rodado, los policías viales advirtieron que en el baúl del auto trasladaba el arma de fuego referida, tratándose de un revólver Colt calibre 38, de la cual el individuo no acreditó documentación pertinente de tenencia ni propiedad.
Posteriormente, en sede policial, oficiaron las actuaciones procesales correspondientes, luego de comunicar las novedades a la Fiscalía en turno, por el delito calificado provisoriamente como "tenencia indebida de arma de fuego de uso civil condicional", disponiéndose asimismo el arresto del mayor de edad.

RECUPERAN
LO ROBADO
En la tarde del lunes, personal de Comisaría Seccional 13ª, recuperó herramientas de trabajo que habían sido sustraídas desde un galpón.
Esto fue posible gracias a las filmaciones de la cámara de seguridad existente en el lugar del hecho.
Finalmente la víctima reconoció al autor del ilícito, quien habría sido tiempo atrás empleado suyo.

EXITOSO
OPERATIVO
Con motivo de jugarse la semifinal de la Liga Rafaelina "Copa Centenario" entre el Club Argentino Quilmes y el Club Atlético Ben Hur, la fuerza policial montó un importante operativo a fin de controlar la gran cantidad de asistentes y evitar disturbios. Del dispositivo formaron parte numerosos efectivos de la Unidad Regional V.
El partido se disputó en el Club Ferro (cancha neutral), tuvo inicio a las 16.00 y finalizó pacíficamente sin novedades que reportar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar