"Nahu Pani Banda" presentará ¿Cómo suena el fin del mundo?

Información General 22 de junio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
NAHU

La Nahu Pani Banda, que está integrada por Nahu Pani en guitarra y voz, Emanuel Stampanono en guitarra, Agustón Tonón en bajo y Joaquín Guill en batería, se presentará este sábado en el Centro Cultural Estación Esperanza (Intendente Giménez 950) con un recital que anticipa el primer disco que está "a punto de salir". La propuesta comenzará a las 21:00 con la actuación de Pablo Delic en guitarra y voz.
"El show fue pensado desde el concepto del fin del mundo, generando climas que van desde la oscuridad hasta la luminosidad poética del amor. Entre estos dos contrastes se desarrolla una performance integral que tiene como protagonista mis composiciones, las cuales forman parte de mi primer disco próximo a salir", señaló Nahu Pani. "Inspirado en recitales como los de Sig Ragga, esta presentación plantea un tema disruptivo como la crisis climática y lo envuelve en una mística ambigua de luz y oscuridad, tristeza y esperanza, finitud y continuidad", agregó el cantante y compositor.
Nahu Pani es músico de la ciudad de Rafaela y actualmente estudia la Licenciatura en Música Popular en la Universidad Nacional del Litoral (UNL). "En mis composiciones busco la síntesis de muchas influencias de distintos géneros como rock, pop, tango, folclore, candombe, bossa nova, entre otros. Relatando vivencias propias y visiones del mundo fui creando mis temas que próximamente saldrán en un disco llamado Canciones del Fin del Mundo", explicó Nahu Pani.
- ¿Por qué el disco se llama "Canciones del Fin del Mundo?
- El nombre hace referencia a un eje narrativo que tiene el disco y a que gran parte de estos temas fueron compuestos en pandemia, un fin del mundo, por lo menos un fin del mundo tal cual lo conocíamos. Finalmente, desde la organización indicaron que las entradas se pueden adquirir en El bar de la librería de calle Saavedra 52 o a través de las redes sociales de Nahu Pani (Instagram: @nahupani.musica; Facebook: Nahu Pani Música; Youtube: Nahu Pani y Spotify: Nahu Pani).





Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar