2 Detenidos por crimen de un ferretero

Policiales 21 de junio de 2022 Por Rubén Armando
Ferretero
IMAGEN ARCHIVO. LABOR POLICIAL. En el domicilio donde ocurrió un crimen.

En relación al homicidio de un ferretero de la ciudad de San Francisco, dado a conocer en la jornada de ayer en nuestra sección en internet, desde el Ministerio Público Fiscal del citado distrito cordobés, se informó sobre las detenciones de quienes fueron imputados como autores de la muerte de Diego Coca, de 58 años de edad, ocurrida en su ferretería sita en un tramo del denominado Camino Interprovincial.

Se trata de Miguel Angel Cisnero, de 21 años de edad, arrestado en San Francisco, y de Marcos López, de 35 años, capturado en Frontera.

Según el fiscal actuante, el caso no está cerrado pero existen importantes indicios sobre que los citados estuvieron en la escena del crimen.

Hoy se llevará a cabo una audiencia imputativa, conociéndose que gran parte de lo robado fue secuestrado en la vivienda que habita uno de los detenidos.

CAMARAS Y AUTOPSIA

Las cámaras de seguridad sitas en la arteria donde se ubica el lugar del hecho, muestran dos personas en cercanías de la Ferretería Dos Provincias, en actitud sospechosa.

Por otra parte, en la autopsia se determinó que la víctima fue ultimado a machetazos, unas ocho horas antes de que el hijo de Coca lo encuentre, cercana la hora 10.

Hospital J.B. Iturraspe San Francisco NuevaEncontraron muerto a un ferretero

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar