Intervenciones de "Los Pumas" por caza prohibida

Policiales 21 de junio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
25- Intervenciones- NOTA 377256

En las últimas horas, personal policial de la Dirección General de Seguridad Rural "Los Pumas" tomaron intervención en delitos y contravenciones relacionados a la caza prohibida realizando diferentes procedimientos en distintos lugares de la provincia de Santa Fe, entre ellos zona rural de Rafaela.
En Bella Italia, agentes de la Policía rural labraron acta de “Infracción a la Ley Provincial N° 4830" (ley de caza), a un ciudadano a quien identificaron mientras realizaban patrullaje preventivo por zona rural de Rafaela. En el lugar el hombre desarrollaba actividad de caza, sobre un camino público, carente de licencia habilitante; motivo por el cual lo notificaron por dicha infracción.
En zona rural de la ciudad de Ceres, personal de la Sección N° 34 de "Los Pumas", identificó a un hombre por encontrarse cazando carente de la licencia habilitante, también en un camino público.
Por último, en otro patrullaje preventivo por zona rural de la localidad de San Bernardo -cercana a Villa Minetti-, el personal policial rural identificó a dos hombres de 29 y 52 años, quienes habrían estado realizando la actividad de caza. Los sujetos se trasladaban en diferentes medios de transporte, a uno de ellos se le confeccionó acta de infracción a la Ley Provincial N° 4830 (ley de caza), ya que carecía de carnet habilitante para dicha actividad, además por realizarla en zona no habilitada, transportando un chancho salvaje eviscerado.
A su acompañante los actuantes lo notificaron por infracción a la Ley Nacional N° 13.273” (ley forestal), ya que transportaba alrededor de 10.000 kg de leña fraccionada, carente de permisos como la guía forestal correspondiente.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar