Independiente sumó de a tres

Deportes 21 de junio de 2022 Por Redacción
LIGA PROFESIONAL
Independiente

Independiente dejó atrás el mal trago sufrido en la jornada anterior y anoche venció como local por 2 a 1 a Estudiantes de La Plata, válido por la cuarta fecha de la Liga Profesional de fútbol. Leandro Benegas abrió la cuenta para el elenco de Avellaneda, a los 7 minutos del segundo tiempo, y Leandro Fernández, de tiro penal, aumentó sobre los 11, pero el conjunto platense descontó sobre los 36, por medio de Leonardo Godoy. Con esta victoria, Independiente alcanzó el tercer puesto, junto a otros tres equipos y se mantiene expectante en su objetivo por pelear la punta en el corto plazo.
Por su parte, Newell´s Old Boys se impuso como local por 1 a 0 a Argentinos Juniors, al término de un discreto encuentro disputado en el "Coloso Marcelo Bielsa". El defensor colombiano Willer Ditta, a los 5 minutos del primer tiempo, le dio la victoria al conjunto "rojinegro".
En equipo rosarino no fue convocado el rafaelino Nicolás Castro, ya que en las próximas horas se confirmará oficialmente su transferencia al Eintrach Frankfurt de Alemania por cerca de 4 millones de euros, recordando que 9 de Julio de nuestra ciudad tiene el 20 por ciento del pase.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar