Robaron tres camperas en bauleras de motos

Policiales 21 de junio de 2022 Por Redacción
24- Robaron tres - NOTA 377241

Personal Policial de la Comisaría Seccional 1a. se hizo presente en la intersección de Av. Italia y calle Gutiérrez ya que tomaron conocimiento sobre que se estaría produciendo un hecho delictivo, según el alerta recibido por parte del Centro de Monitoreo Urbano (CEMU).
En el sitio en cuestión fueron informados sobre que unos sujetos habrían sacado elementos desde bauleras de motocicletas. Más precisamente tres camperas: una tipo parca color negra; otra tipo parca color gris; y una color azul y celeste marca Adidas.
Contando con sus características fisonómicas, los numerarios actuantes lograron dar con los individuos y constataron en poder de uno de ellos, prendas de vestir que habían sido obtenidas ilícitamente en las motos violentadas.
Por lo dicho, siendo las 4.15 de la madrugada del domingo, se procedió a la aprehensión de Nahuel Fernando R., de 19 años, domiciliado en barrio Monseñor Zazpe; y a la detención comunicada del menor de edad identificado como Ezequiel Armando A., de 17 años, con domicilio en barrio Villa Dominga.
Finalmente, las víctimas de la sustracción se hicieron presentes en sede policial, y les fueron reintegradas sus pertenencias. Tomó conocimiento el fiscal de turno y el Juzgado de Menores.

UNA BICICLETA DE
DUDOSA PROCEDENCIA

Personal policial de la Subcomisaría 1ª, tomó intervención en la noche del sábado, debido a que en calle Geuna intersección Carrero Podio -barrio Mora- fue identificado un jovencito que se trasladaba en una bicicleta marca SLP rodado 29 de color verde, negro y blanca, de dudosa procedencia.
Al pedirle la documentación del rodado y su DNI, el jovencito de 13 años de edad dijo no contar con ningún tipo de identificación. Por tal motivo los oficiales procedieron a trasladar al menor de edad a su domicilio ubicado a pocas cuadras en barrio Italia.
En la vivienda, los numerarios dialogaron con la madre del menor de edad, una mujer de 40 años, a quien se le consultó sobre el propietario del rodado; respondiendo la mujer que había sido adquirido a través de la red social Facebook, unos tres años atrás, no recordando los datos personales del vendedor, ni tampoco tener ticket o factura de la compra.
Por lo dicho, se procedió al secuestro de la bicicleta y su traslado a dependencias de la Subcomisaria Nº 1, restituyendo el menor a su progenitora.
Tomó conocimiento del hecho el Juzgado de Menores de esta ciudad.

RECUPERAN 
HERRAMIENTAS
Personal de la Comisaría Seccional 3ª de Sunchales logró esclarecer el robo de herramientas de trabajo, que habían sido sustraídas desde un taller; pudiendo restituirle a su dueño un taladro percutor, llaves, mechas y otros elementos.
En cuanto al autor, que es menor de edad, deberá permanecer en su domicilio a la espera de su declaración.

ALLANAMIENTO
EN SUNCHALES
Personal Policial de la Comisaría Seccional 3ª de Sunchales, en horas de la mañana de ayer, tras un allanamiento realizado en un domicilio por un hecho de robo calificado de fecha 16 de junio pasado, procedieron al formal secuestro de una mochila y documentación a nombre de la víctima del ilícito, como así también de su progenitora.
Por tales motivos se procedió a la detención de un sujeto que guardaría relación con el hecho denunciado.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar