Un remisero conducía bajo efectos del alcohol

Policiales 21 de junio de 2022 Por Redacción
24- Un remisero- NOTA 377237

Un vehículo que presta servicio de remis fue retenido de manera preventiva por agentes de Protección Vial y Comunitaria debido a que su conductor -identificado como Omar A.- conducía bajo los efectos del alcohol.
El resultado de la espirometría lo demostró luego del control de alcoholemia efectuado en avenida Santa Fe, frente al Parque Balneario Municipal, el cual marcó 0,99 gramos de alcohol en sangre -siendo lo permitido para choferes profesionales de 0 gramos por litro de sangre-.
La intervención del personal municipal se produjo en colaboración con la Policía de Seguridad Vial, autoridades que labraron el acta de infracción y trasladaron el vehículo a depósitos municipales.

ACCIDENTES
DE TRÁNSITO

* El domingo tuvo lugar un accidente de tránsito en la localidad de Frontera. Del mismo formaron parte dos motocicletas marca Guerrero Trip 110 cc, una de ellas guiada por una joven de 18 años que era acompañada por dos menores de edad, y la restante conducida por otro de 17 años. Producto del mismo, la joven resultó con traumas graves en su rostro. Actuó en el lugar personal de Comisaría 6a. de Frontera.
* También en la tarde del domingo, en la localidad de Sunchales, ocurrió un siniestro vial del que formaron parte una motocicleta Honda Wave, conducida por una mujer de 46 años; y un motovehículo Guerrero Trip, guiado por un individuo del cual no fueron proporcionados mayores datos. En el lugar actuó personal de Comisaría 3a. de Sunchales, y del servicio de Emergencias 107, quienes trasladaron a la mujer al nosocomio local para su mejor asistencia.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar