Buen triunfo santiagueño

Deportes 21 de junio de 2022 Por Redacción
PRIMERA NACIONAL
Atlanta-Mitre BUEN TRIUNFO SANTIAGEÑO

Brown de Adrogué empató ayer sin goles como local ante Defensores de Belgrano y desperdició la oportunidad de escoltar al líder, Belgrano de Córdoba, en el campeonato de la Primera Nacional, en uno de los dos partidos que cerraron la vigésima fecha del principal torneo del ascenso. Ambos equipos sufrieron la expulsión de un jugador en la etapa inicial, primero fue el mediocampista Máximo Levi (16m.), para la visita, y luego el delantero Juan Pucheta (18m.), para el local.
Con la igualdad, la octava que sumó el equipo dirigido por el histórico Pablo Vicó, Brown es tercero con 35 puntos, mientras que Defensores es vigesimoprimero, con 24 unidades.
En el otro encuentro que se jugó ayer, Mitre de Santiago del Estero venció como visitante a Atlanta por 1 a 0. El defensor Germán Voboril, ex San Lorenzo, marcó para el equipo norteño a los 2 minutos de iniciada la contienda. El equipo local sufrió la expulsión de dos jugadores: el defensor Franco Perinciolo (12m. PT), por doble amonestación, y del delantero Juan Galeano (28m. ST), por roja directa.
Por otra parte, el "Bohemio" oficializó ayer que el próximo miércoles asumirá la conducción técnica del equipo Mauricio Giganti. La victoria colocó a Mitre en la vigésimo quinta posición con 22 puntos, mientras que Atlanta es vigésimo noveno con 20 unidades.

TODAS LAS POSICIONES
Belgrano de Córdoba 43 puntos; San Martín de Tucumán 37; Brown de Adrogué 35; All Boys e Instituto de Córdoba 34; Almagro 32; Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Guillermo Brown de Puerto Madryn 31; Independiente Rivadavia de Mendoza, San Martín de San Juan y Estudiantes de Río Cuarto 29; Chacarita Juniors y Estudiantes de Buenos Aires 28; Deportivo Madryn 27; Chaco For Ever, Agropecuario de Carlos Casares y Deportivo Maipú de Mendoza (se le descontaron 3 puntos) 26;Quilmes, Deportivo Riestra y Ferro 25; Defensores de Belgrano, Nueva Chicago, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Alvarado de Mar del Plata 24; Mitre y Deportivo Morón 22; Almirante Brown 21; Sacachispas y Atlanta 20; Flandria, Güemes de Santiago del Estero, Temperley y San Telmo 19; Atlético de Rafaela 18; Villa Dálmine 16; Tristán Suárez 13; y Ramón Santamarina de Tandil 10.

LA QUE VIENE
Viernes 24, a las 21.00-Instituto de Córdoba-Estudiantes. Sábado 25, a las 14.10, por TV, Deportivo Morón-Gimnasia de Jujuy. A las 15.00-Temperley-Flandria. A las 16.10, por TV, Alvarado de Mar del Plata-Belgrano de Córdoba (en el estadio José M. Minella). A las 18.10, por TV, Quilmes-Gimnasia de Mendoza.
Domingo 26, a las 15.00 Deportivo Madryn-Almirante Brown y Almagro –Deportivo Riestra; -A las 15.30 Deportivo Maipú de Mendoza-All Boys. A las 16.00-Estudiantes de Río Cuarto-Villa Dálmine; Mitre de Santiago del Estero-San Martín de San Juan; Agropecuario de Carlos Casares-Santamarina de Tandil; a las 16.30-Independiente Rivadavia Mendoza-San Telmo; a las 18.00 Tristán Suárez-Atlético de Rafaela. A las 20.00, por TV-San Martín de Tucumán-Brown de Puerto Madryn.
Lunes 27, a las 15.30 Sacachispas-Atlanta; a las 18.00, por TV-Ferro Carril Oeste-Chaco For Ever. A las 19.00 Nueva Chicago-Güemes de Santiago del Estero. A las 21.15, por TV Defensores de Belgrano-Chacarita Juniors. Libre: Brown de Adrogué.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar