Gimnasia le ganó a Racing

Deportes 21 de junio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Gimnasia

Racing dio un paso atrás en busca de su recuperación al perder 3 a 1, como visitante, frente a Gimnasia, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional, disputado en La Plata. Cuando apenas se jugaban 5 minutos, Matías Ramírez puso en ventaja al elenco platense, mientras que Enzo Copetti anotó la igualdad parcial, a los 24, pero el uruguayo Brahian Alemán anotó de penal para el equipo local, a los 39. En el segundo tiempo, otra vez anotó Alemán, de tiro libre, sobre los 20 minutos, para sentenciar la victoria de Gimnasia
Godoy Cruz supo sacarle provecho a la pelota parada y con dos cabezazos le dio vuelta el partido a Defensa y Justicia por 2 a 1, en un partido disputado ayer en Mendoza . El equipo de Florencio Varela se puso en ventaja con un gol de Francisco Pizzini, a los 14 minutos, pero el "tomba" se lo dio vuelta con dos cabezazos de Guillermo Ortíz y Salomón Rodríguez, a los 23 y 36, respectivamente, todo en el primer tiempo.  
Por su parte, Vélez le ganó 2-0 a Rosario Central en Liniers en la víspera de la resonante llegada de Carlos Tevez como director técnico en reemplazo de Leandro Somoza. Incluso el Apache estuvo en una de las plateas junto a Carlos “Chapa” Retegui, quien lo acompañará en el cuerpo técnico. Luca Orellano y Damián Fernández marcaron los goles en el Estadio José Amalfitani.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar