Notable transformación de cara al futuro

Región 21 de junio de 2022 Por Redacción
El senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González acompañaron a la Presidente Comunal de Hersilia, Silvana Romero en la inauguración del alumbrado público sobre la Av. Güemes con la colocación de 25 equipos led de última generación, de 180 watts y 19800 lúmenes de potencia.
NOTABLE

HERSILIA. - Desde la oficina de prensa del senador Felipe Michlig se hizo saber que  junto al diputado González,  participó de la inauguración del nuevo sistema lumínico en esta localidad.Los trabajos demandaron una inversión aproximada de un millón de pesos y también incluyeron 13 columnas nuevas a partir del programa de renovación integral de la iluminación que ha encarado la Comuna, adherida al Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.) que impulsan Michlig y González, “trazándose una meta del recambio de 300 luminarias en Hersilia con el esfuerzo recíproco de la comuna y los legisladores”.

Mejorar la calidad de vida de todos los hersilienses
El senador Michlig felicitó a la primera mandataria “por la notable transformación de cara al futuro que está haciendo del pueblo en tan sólo 6 meses”, a la vez que renovó el compromiso de seguir apoyando y acompañando la gestión para mejorar la calidad de vida de todos los hersilienses".
También Silvana explicó durante el emotivo acto que reunió a las autoridades presentes y vecinos en general que “estas obras son parte del Programa de Recambio de Luminarias que se encuentra en proceso desde el inicio de la nueva administración comunal, y que ya se ejecutó sobre Avda. Santa Fe, Primera Junta, Belgrano, Simón de Iriondo, Mitre, Avellaneda, Alberdi, Dorrego, Bolívar este, Plaza 25 de Mayo, Natatorio Comunal y ahora se incorpora la Avenida Güemes”, en coincidencia con la celebración de los centésimo segundo aniversarios del paso a la inmortalidad del General Martín de Güemes.
El diputado González hizo notar que “este recambio de luminarias permite, no solo incrementar la potencia de la iluminación urbana, sino bajar el consumo eléctrico ahorrando energía, cuidando el medio ambiente y brindando mayor seguridad a los vecinos”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar