Para Hugo Moyano se deben "aumentar las retenciones"

Nacionales 20 de junio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
02-Hugo Moyano

En medio de la incertidumbre por los aumentos de precios de los alimentos e incremento generalizado de la inflación, el secretario general del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, consideró ayer que el Gobierno "tiene que aumentar las retenciones", al afirmar que los integrantes del Campo "son los que más han ganado".
Esta semana, el INDEC reveló que la inflación de mayo fue de 5,1 por ciento, al tiempo que detalló que durante los primeros cinco meses de 2022 trepó un 29,3 por ciento y, en términos interanuales, alcanzó un 60,7 por ciento, la cifra más alta desde 1992.
El histórico líder sindical, al respecto, expresó que "la inflación es un tema muy complicado que afecta a los de menores recursos, menor salario y sin trabajo".
En declaraciones radiales reiteró su apoyo al oficialismo al señalar: "El Gobierno está haciendo todo el esfuerzo necesario para frenar la inflación. En el mundo está subiendo la inflación, nadie lo puede negar". Según Moyano, "Daniel Scioli y Agustín Rossi son buenas incorporaciones al Gobierno". 
Consultado por la implementación de la "renta inesperada", el gremialista se mostró a favor e incluso deslizó la posibilidad de movilizar al sindicalismo para lograrlo. "Es una realidad que se debería poner en práctica y los mismos empresarios deberían tomar conciencia que a ellos no les falta un plato de comida", sostuvo. (NA)

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar