Boca le ganó a Barracas y es puntero

Deportes 20 de junio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Boca

Boca alcanzó la punta de la Liga Profesional de fútbol, al vencer como visitante a Barracas Central por 3 a 1, en un partido válido por la cuarta fecha, disputado anoche en la cancha de All Boys. El colombiano Sebastián Villa puso en ventaja a Boca, a los 41 minutos del primer tiempo, mientras que Neri Bandiera anotó el empate parcial de Barracas sobre los 45 del mismo período.  
En la segunda etapa marcaron Guillermo Fernández y Exequiel Zeballos, a los 13 y 23 minutos, respectivamente, para redondear la victoria a Boca. El equipo local, en tanto, finalizó con diez hombres por la expulsión de Dylan Glaby, sobre los 15 minutos del segundo período.
Las principales posiciones quedaron así: Boca 9 puntos; Estudiantes, Platense, Newell's y Banfield 7; Racing, Argentinos, Atlético Tucumán y Sarmiento 6; River, Gimnasia La Plata, Colón, Huracán y Lanús 5; Central Córdoba, Independiente, Talleres, Rosario Central, Tigre, Patronato y Unión 4.
Lesión de Piatti: Pablo Piatti, flamante refuerzo de Estudiantes de La Plata, sufrió una lesión en la rodilla, deberá ser operado tras un puñado de entrenamientos con el plantel y su vuelta al fútbol argentino deberá ser postergada. Mediante un comunicado oficial en la cuenta oficial del club en Twitter, informaron que el delantero "sufrió un bloqueo de la rodilla derecha con ruptura de menisco interno" y será intervenido quirúrgicamente este lunes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar