Arrestado por violación de sus sobrinas de 10 y 12 años

Policiales 20 de junio de 2022 Por Redacción
Una de las víctimas recibía dinero por parte del depravado, para que guardaran silencio. Imputaron graves cargos en su contra, y la evidencia colectada resulta contundente. Cuando las niñas fueron examinadas por los médicos, descubrieron que habían sido accedidas carnalmente.
Violación de nena

Un hombre fue detenido, acusado de haber abusado sexualmente de sus dos sobrinas nietas, de solamente 10 y 12 años de edad.
Sobre el tema, trascendió que de las víctimas recibía dinero por parte del depravado, para que guardaran silencio.
Al respecto, fuentes judiciales informaron a El Liberal que se llevó a cabo una audiencia para resolver la situación procesal de un abusador, domiciliado en Villa del Carmen.
El sospechoso había sido detenido a mediados de mayo, después de que la fiscal de la causa accedió a informes médicos y psicológicos sobre las menores, tras la denuncia de su madre.

LA PRISIÓN
PREVENTIVA
En la actualidad, la citada funcionaria solicitó la prisión preventiva del acusado y valorando los elementos con los que cuentan hasta ahora en la investigación, y la jueza actuante hizo lugar al requerimiento, y el sujeto continuará privado por el plazo de ley.

LO SUCEDIDO
Las víctimas residían en una localidad del departamento Moreno, en la provincia de Santiago del Estero, y el acusado viajaba con cierta frecuencia, y aprovechaba la confianza que le tenían los familiares, y quedaba al cuidado de las menores.
Por otra parte, las niñas también lo visitaban junto a sus padres, en el barrio Villa del Carmen de la ciudad de Santiago del Estero, donde tiene su domicilio el imputado.
Cansadas de soportar los vejámenes, las menores revelaron a sus papás que su tío abuelo se aprovechaba de ellas, las manoseaba y les daba dinero por su silencio.
Y cuando las niñas fueron examinadas por los médicos, descubrieron que habían sido accedidas carnalmente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar