Juegan las semifinales de la Copa Centenario

Deportes 20 de junio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Practica Ben Hur

Este lunes también finalizará el fin de semana XXL de la Liga Rafaelina de Fútbol, con la disputa de las semifinales de la Copa Centenario. Uno de los encuentros se jugará en nuestra ciudad y el restante en Ataliva.
En barrio Los Nogales, cancha de Ferrocarril del Estado, Ben Hur enfrentará a Argentino Quilmes a partir de las 16 con el arbitraje de Rodrigo Pérez (M. Mansilla y F. Espinoza los asistentes). El Lobo, que lleva un invicto de 14 partidos entre este torneo, el Apertura y la primera fecha del Clausura, viene dulce tras la consagración en el primer torneo, y además la apuesta de su entrenador Maximiliano Barbero de preservar varios jugadores ante Libertad el jueves le salió bien, ya que su equipo pudo salir airoso 2 a 1. Para este duelo, por otra parte, recupera a los suspendidos Leandro Sola y Juan Bessone, aunque podría no disponer de algunos de los futbolistas que sufrieron lesiones en la final con Sportivo Norte (Gustavo Mathier, Jiménez). Recordemos que el Lobo en la fase anterior se impuso a Peñarol.
Quilmes, por su lado, viene de igualar sin goles con Aldao en el estreno en el Clausura y en la fase previa de la Copa eliminó al Dep. Bella Italia. Con un plantel tan competitivo como el del año pasado en el que fue campeón Absoluto, intentará, como su oponente, de llegar al encuentro decisivo.
La parcialidad de Ben Hur ocupará el sector local (calle Oliber), Quilmes el sector visitante (calle Bv. Roca).
En el otro encuentro, Unión de Sunchales y Atlético de Rafaela se medirán en Ataliva en el mismo horario con el arbitraje de Mauro Cardozo (F. Rodriguez y G. Morero los asistentes). Tanto el Bicho Verde como la Crema es posible que bajen algunos futbolistas del plantel profesional del Federal A y Primera Nacional, respectivamente, para encarar con mayores posibilidades este encuentro. Respecto a la disposición del público, Unión hará las veces de local y Atlético de Rafaela ocupará el sector visitante.
Cabe acotar que en la Copa Centenario, tanto en semifinales como en la final, la organización del espectáculo y boleterías corren por cuenta de Liga Rafaelina, y no de los clubes.
Si los encuentros finalizan igualados, la definición será a través de tiros penales.

PRELIMINARES
En Los Nogales a las 15 jugarán por la categoría 2010 los equipos de Peñarol y Argentino de Vila. En Ataliva, el duelo será entre los mismos equipos que en primera, Unión y Atlético de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar