Le robaron el celular y $37 mil en un descuido

Policiales 19 de junio de 2022 Por Redacción
25- Le robaron- NOTA 377137

A las 17.00 de la jornada de ayer, numerarios de la Comisaría Seccional 1a. tomaron intervención ante el aviso de un robo en un inmueble ubicado en calle Trento al 200 en barrio Villa Rosas.
Al llegar al sitio los servidores de la ley dialogaron con la víctima de este hecho, una mujer de 55 años y ocupación comerciante, quien relató que en momentos en que ella se encontraba en el inmueble donde habita y trabaja a la vez -en el frente tiene un local de venta de productos de limpieza-, se ausentó por algunos segundos y esto fue suficiente para que lo advirtieran malvivientes que pasaban por el lugar.
La comerciante se cruzó a un galpón que está en la vereda de enfrente de su casa, y en un momento dado vio salir a dos varones del local -que se encontraba con las puertas abiertas-, quienes de inmediato salieron corriendo.
Al ingresar nuevamente al negocio notó el faltante de su teléfono celular marca Samsung J6, y dinero en efectivo siendo este un monto aproximado a los $37.000.
La víctima buscó las coordenadas GPS de la posible ubicación de su teléfono celular, lo cual dio como resultado un domicilio.
Por tal motivo, el fiscal de turno Dr. Guillermo Loyola, ordenó se haga una requisa inmediata en el domicilio señalado, para buscar cualquier objeto que esté vinculado a este hecho, dando todo esto resultados negativos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar