Banderazo por la Renta Inesperada

Nacionales 19 de junio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
banderazo
FOTO telam.com.ar

BUENOS AIRES, 19 (NA). - Un grupo de organizaciones sociales afines al Gobierno realizó ayer un banderazo para apoyar el proyecto de ley de Renta Inesperada, que fue presentado por el Poder Ejecutivo en el Congreso de la Nación.
Bajo el lema "Argentina desde abajo", la Corriente Clasista y Combativa (CCC), el Movimiento Evita y la agrupación Somos Barrios de Pie, se manifestaron a favor del proyecto oficialista al considerar que "en un contexto de fuerte crisis económica y social, el Estado debe impulsar políticas que eviten el incremento de la desigualdad y el empobrecimiento del pueblo argentino".
La actividad central se desarrolló en el Obelisco porteño y en la oportunidad la legisladora Laura Velasco puntualizó: "Necesitamos garantizar el pan en la mesa de las familias argentinas, el combustible para el desarrollo productivo, con la ganancia inesperada de unas pocas empresas beneficiadas por el aumento en los precios de los alimentos y la energía en un contexto de guerra".
"La guerra en Ucrania provocó que ciertas empresas, sin haber aumentado la inversión ni la productividad, se estén beneficiando extraordinariamente de tal dramática situación", señala uno de los volantes que difundió el Movimiento Evita en su cuenta de Twitter.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar