Bagnaia, entre récord y récord

Deportes 19 de junio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Bagnaia-record

El italiano Francesco "Pecco" Bagnaia (Ducati Desmosedici GP22) confirmó su dominio de entrenamientos en el circuito alemán de Sachsenring al conseguir la tercera "pole position" de la temporada, tras las de España y Francia, y después de protagonizar por la mañana un nuevo récord absoluto de la categoría de MotoGP.
Bagnaia, que por la mañana estableció un nuevo récord absoluto de 1:19.765, logró un tiempo final de 1:19.931, con el que aventajó en 76 milésimas de segundo al campeón del mundo francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1) y en 99 milésimas de segundo al también galo Johann Zarco (Ducati Desmosedici GP22). Aleix Espargaró (Aprilia RS-GP) acabó cuarto a 189 milésimas de segundo del piloto italiano.
Espargaró quedó delante de hasta cuatro Ducati, las de Fabio di Giannantonio, Jack Miller, Luca Marini y Jorge Martín. Maverick Viñales consiguió meter la Aprilia RS-GP en la novena plaza, tercera línea de salida, por delante del japonés Takaaki Nakagami (Honda RC 213 V), que sufrió una nueva caída, el italiano Marco Bezzecchi (Ducati Desmosedici GP22) y el español Joan Mir (SUzuki GSX RR).
El Gran Premio de Alemania se podrá en marcha el domingo desde las 9 y será televisado por ESPN.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar