Con un cuchillo, un joven robó cerca de $ 21.000

Policiales 18 de junio de 2022 Por Redacción
25- Con un cuchillo- NOTA 377084

En la jornada del jueves, cercana la hora 15.00, un robo a mano armada -con el uso de un arma blanca- tuvo lugar en la ciudad de Sunchales.
Personal policial de la Comisaría Seccional 3ª tomó intervención luego de recibir un llamado telefónico por parte de una mujer, quien dio cuenta que le habían sustraído la cartera desde su domicilio ubicado en calle José Hernández y Deán Funes de la vecina ciudad.
En el lugar del hecho los numerarios dialogaron con la mujer víctima de este hecho, de 39 años, quien dio cuenta que se encontraba limpiando su casa con la puerta abierta, cuando ingresó un individuo con un cuchillo tipo "tramontina" en la mano.
El sujeto la amenazó diciéndole "Dame toda la plata", y desde arriba de la mesa le sustrajo su billetera, y fajos de dinero con las sumas de $9.500, otro de $8.620, y otros más pequeños de $1.600 y $1.200 respectivamente; todo lo cual totalizó la suma de $20.920.
El malviviente se retiró después por calle Deán Funes en dirección a calle Triunvirato. La mujer sospecha que el autor podría ser alguno de los inquilinos domiciliados en la pensión de calle Triunvirato al 1800 de esa ciudad.
Más precisamente, sospechaba principalmente de uno llamado Matías L., de 18 años.

ALLANAMIENTO
Con conocimiento de lo sucedido el fiscal de turno, este dispuso que se realice un allanamiento en el departamento de Sergio L. y se proceda a la detención de su hijo Matías L.
Siendo las 21:50 del jueves, uniformados de la Comisaría Seccional 3ª procedieron a realizar un allanamiento en el domicilio del sospechoso, sito en calle Triunvirato al 1800 (departamento interno) de Sunchales, acto procesal que arrojó resultados negativos.
Sin embargo, media hora después, llegó al departamento Matías L. por lo que se procedió a la detención del joven, y acto seguido a remitirlo a sede de la Alcaidía de la UR V, donde quedó alojado a disposición de los funcionarios judiciales.

RECUPERAN UNA
BICICLETA ROBADA
En relación a la sustracción de una bicicleta marca SLP color negra rodado 29 desde el estacionamiento de la Escuela Nº 204 "Domingo de Oro" ocurrido el miércoles último, y luego de diligencias realizadas, efectivos policiales de la Comisaría 1ª pudieron determinar que la bicicleta en cuestión estaría en poder de una mujer de 23 años, quien se encuentra trabajando en el Cementerio Municipal.
Constituidos en el Cementerio, los agentes policiales conversaron con la mujer, y al expresarle los motivos de su presencia allí, la mujer hizo entrega voluntaria de la bicicleta requerida.
Se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que no se tomen medidas procesales para con Marina R.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar