Volcó un camión con lácteos, y un automóvil cayó a un canal

Policiales 18 de junio de 2022 Por Redacción
25- Volco camion AUTOVIA- NOTA 377083

A las 3.15 de la madrugada de ayer, en Autovía Nacional Nº 19 en el km 41, jurisdicción policial de la localidad de Sa Pereira, personal policial acudió al lugar ya que momentos antes terminaba de suceder un accidente de tránsito.
El siniestro vial en cuestión consistió en el despiste de un camión marca Iveco con semirremolque, el cual transportaba lácteos, y era conducido por Alfredo Maximiliano Buena, oriundo de la ciudad de Monte Caseros (Pcia. de Corrientes).
El conductor, afortunadamente, no presentaba lesiones de gravedad -solamente un corte- por lo que fue atendido en el lugar por los Bomberos Voluntarios de San Jerónimo Norte, quedando a la espera de la liberación de la calzada.
Por coordinación de tareas, personal policial de la Subcomisaría 2ª de Sa Pereira solicitó a la Policía de Seguridad Vial, hacer un trabajo de balizamiento y de reducción de velocidad.
Cabe destacar que en el lugar trabajaron además Bomberos de San Jerónimo Norte y empleados de los Corredores Viales, hasta que la traza nacional fue liberada.

SUNCHALES: UN AUTO
CAYO A UN CANAL

Un accidente de tránsito ocurrió el jueves a las 21.00 aproximadamente, en la ciudad de Sunchales, cuando el único ocupante de un automóvil Renault 9 -el cual aparentemente se quedó sin frenos-, cayó al interior de un canal de desagüe ubicado en calle Leguizamón al 600 de la vecina ciudad.
De acuerdo a lo adelantado ayer en LA OPINION online, un servicio de emergencias trasladó al conductor hasta el Hospital sunchalense donde se le diagnosticaron lesiones leves.
Se hicieron presente en el lugar la Guardia Urbana Sunchalense (GUS), policías de la Comisaría N° 3 y Bomberos Voluntarios de Sunchales.

EN RAFAELA
En la jornada del jueves, un siniestro vial tuvo lugar en calle Liniers y su intersección con calle Las Heras de este medio.
Fueron partícipes del suceso una motocicleta marca Honda Wave 110 c.c., la cual era guiada por una mujer de 26 años de edad, quien se encontraba acompañada por su hijo menor de edad; y la parte restante un automóvil marca Toyota Etios.
Acudió al lugar personal del servicio de emergencias SIES 107 quien trasladó a la motociclista al nosocomio local para una mejor atención y personal policial de la Comisaria Seccional 1ª.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar