Se abre el Provincial U18

Deportes 18 de junio de 2022 Por Redacción
Rojas y jugadores SE ABRE EL PROVINCIAL U18

Este sábado se abre el Interasociaciones masculino U18, segundo certamen del año de este tipo, que enfrentará a los seleccionados en apasionante torneo en busca del título provincial. La cita es en Ceres desde hoy hasta el lunes tanto en el 5x5 como en el 3x3. La sede principal es Central Argentino Olímpico de Ceres (estadio Raúl Braica) y la sub sede se llevará a cabo en las instalaciones del Club Atlético Ceres Unión (estadio Facundo Sucatzky).
La zona A tendrá a los seleccionados de la Asociación del Noroeste, de la Rafaelina, del Oeste Santafesino y de la Reconquistense (en Central).El grupo B tendrá a los representantes de la Asociación Venadense, la Santafesina y la Cañadense (en Cacu). 
El plantel de la ARB será el siguiente: de Atlético, Francisco Cantalejo, Mateo Gribaudo y Gonzalo Vigo.
De 9 de Julio: Santiago Marconetti, Agustín Chiavassa, Máximo Grana y Federico Bernasconi.
De Independiente: Ignacio Zaffetti, Gaspar Espíndola y Agustín Bertorello.
De Unión: Santiago Benitez.
De Libertad: Nicolás Chiaraviglio.
En la modalidad 3x3 fueron designados: de Libertad, Mateo Ternavasio. De Ben Hur: Franco Mohamed. De Peñarol: Valentino Dalmazzo y de Independiente: Luigi Marelli.
El entrenador es Matías Rojas, con Juan Andornino como asistente y Diego Pacheco en la preparación física. El debut del equipo de la ARB será hoy frente a Oeste Santafesino a las 17.30 en el estadio de Central. A segunda hora se medirán Noroeste con Reconquista. En el 3x3 jugará hoy a las 16.45 frente a Oeste.
Cabe mencionar que el equipo de Noroeste cuenta en sus filas con Benjamín Marchiaro, ceresino que juega en Italia y viene de integrar el seleccionado argentino que fue cuarto en el FIBA Américas de la categoría.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar