Buenos ensayos de Girolami

Deportes 18 de junio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Franco Girolami

Franco Girolami disputa este fin de semana la tercera cita de la temporada 2022 del TCR Europeo en el circuito de Spa-Francorchamps. La actividad para la categoría comenzó ayer con dos tandas de entrenamientos libres donde el piloto de Isla Verde tuvo la posibilidad de salir a pista con el Audio del equipo Comtoyou Racing, para empezar a trabajar en la puesta a punto.
El más veloz de la primera tanda fue Tom Coronel con un registro de 2.31.184, seguido por Isidro Callejas a 298 milésimas, mientras que Franco Girolami se ubicó en el noveno puesto a 784 milésimas del neerlandés.
Por la tarde, los tiempos se bajaron y el más rápido terminó siendo el británico, Jack Young con el Honda Civic Type R del Halder Motorsport (2.30.263). Segundo, nuevamente quedó el español, Isidro Callejas a 786 milésimas y tercero fue Franco Girolami a 824 milésimas de Young.
Este sábado desde las 05:40 será la clasificación para la carrera 1 que se largará a las 10:00 hs, mientras que el domingo a las 06:35 se correrá la segunda carrera en Spa-Francorchamps.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar