Bagnaia con el mejor registro en Alemania

Deportes 18 de junio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Bagnaia

El italiano Francesco Bagnaia, con Ducati, se quedó ayer con el mejor tiempo en los entrenamientos del Gran Premio de Alemania de Moto GP, correspondiente a la décima fecha de la categoría que se disputará el domingo en el circuito de Sachsenring, situado en Hohenstein-Ernstthal.
"Pecco" Bagnaia estableció un tiempo de 1m20s018 -nuevo récord- sobre el trazado alemán de 3.700 metros de extensión, para superar a su connacional Luca Marini, y su compañero de equipo, el australiano Jack Miller, todos con Ducati. Detrás se ubicaron el español Aleix Espargaró (Aprilia), el francés Johann Zarco (Ducati), el español Jorge Martín, ambos con Ducati, el francés Fabio Quartararo (Yamaha), y el español Maverick Viñales (Aprilia).
De las primeras nueve fechas del campeonato, el italiano Enea Bastiani (Ducati) ganó tres ocasiones y Bagnaia (Ducati) alcanzó dos triunfos, al igual que el actual monarca, el francés Pol Espargaró (Yamaha).
En tanto que el portugués Miguel Oliveira (KTM), y el español Aleix Espargaró (Aprilia), se anotaron con un una victoria cada uno. Quartararo (Yamaha), con 147 puntos, está al frente de la clasificación general por encima de Espargaró (125), Bastianini (94) y Zarco (91).
Hoy, desde las 8:30 de Argentina), el Moto GP efectuará dos tandas de ensayos y a las 9:10 iniciará la clasificación. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar