Verstappen tuvo un buen inicio en Canadá

Deportes 18 de junio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Verstappen

La Fórmula 1 cerró el viernes con la FP2 para el Gran Premio de Canadá en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal, en una tarde con cielo mayormente nublado, pero sin lluvia. Luego de un buen inicio del Red Bull de Max Verstappen en la FP1, el campeón del mundo comenzó la sesión de la tarde nuevamente en lo más alto con un tiempo de 1.14.127, que marcó en la primera mitad de la tanda con gomas blandas.
La sesión avanzó y se vio un progreso de los Ferrari. Charles Leclerc, que al final no penalizará por cambios de elementos, terminó segundo a 81 milésimas del neerlandés. Tercero quedó Carlos Sainz (Ferrari) a 225 milésimas, cuarto Sebastian Vettel (Aston Martin) a 315 y quinto Fernando Alonso (Alpine) a 416.
Posteriormente, hasta el top 10 se ubicaron: Pierre Gasly (AlphaTauri), George Russell (Mercedes), Lando Norris (McLaren), Daniel Ricciardo (McLaren) y Esteban Ocon (Alpine).
En tanto, Lewis Hamilton finalizó 13° a 1.294 de la punta y Valtteri Bottas no pudo cerrar ninguna vuelta debido a problemas en el anti-stall.
La actividad para el GP de Canadá continuará este sábado con la FP3 a las 14:00 hs. y la clasificación a las 17:00 hs, mientras que el domingo a las 15:00 hs. se largará la carrera.

VISITANTE INESPERADO
En una de las vueltas de las P1, los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine) salieron de una curva cuando una marmota que dejó a todos atónitos, incluso a los comentaristas de la prueba, apareció en imagen. El roedor con timming para salir a pista y entre medio de los dos monopostos logró cruzar la pista y llegar al otro lado del trazado para escabullirse por sobre el césped.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar