Ebrio abandonó moto que acababa de robar

Policiales 18 de junio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
26- Ebrio abandono- NOTA 377076

Personal policial de la Brigada Motorizada tomó intervención ante el aviso del hallazgo de una motocicleta que había sido abandonada en el patio de una vivienda ajena en calle Lavalle al 1300, barrio Villa Dominga, a las 23.00 del jueves.
Así las cosas, en el lugar citado, los uniformados dialogaron con la propietaria de la vivienda, una mujer de 46 años, quien relató que se encontraba dentro de su domicilio cuando escuchó ruidos provenientes del patio.
En ese sitio observó a un sujeto con una motocicleta marca Motomel, sin dominio colocado, en el fondo de su patio. El hombre en cuestión declaró que dejaría la moto en ese lugar porque se encontraba ebrio, por lo que acto seguido se retiró del lugar dejando la moto allí.
Los agentes de la Motorizada, mediante el sistema informático rastrearon los guarismos de la motocicleta, lo cual arrojó resultados negativos en cuanto a su pedido de secuestro.
Sin embargo, minutos después escucharon en la frecuencia policial a personal de la Comisaría 13ª -que se encontraba de servicio en la cancha del club Sportivo Norte- que un hombre los había informado sobre la sustracción de su motocicleta en inmediaciones de la cancha, y que la misma tenía las mismas características de la abandonada en el patio de la vecina.
La víctima se acercó al patio en cuestión y reconoció al motovehículo como el propio.
Con conocimiento del hecho el fiscal de turno, se procedió a secuestrar el motovehículo, trasladando todo a sede policial de la Comisaría Seccional 13ª por razones de jurisdicción.

DETENIDO EN ZONA
NORTE DE LA CIUDAD
En horas de la tarde de la jornada de ayer, efectivos de la Subcomisaría Nº 1, se hicieron presentes en la intersección de Av. Brasil y calle Víctor Manuel, luego de escuchar vía radial sobre un hecho ilícito.
Al llegar al lugar, notaron la rotura de un vidrio del local comercial situado en la ochava sureste y saliendo del mismo a un sujeto del cual producen inmediatamente su aprehensión.
El arrestado llevaba consigo mercaderías que había sustraído desde el interior del comercio, tratándose de un joven de 21 años de edad, quien por orden del fiscal de turno dispuso pase de ser aprehendido y quedar en calidad de detenido y remitido a la Alcaidía de la UR V.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar