Duelo clave por el descenso en Junín

Deportes 18 de junio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Licha Lopez DUELO CLAVE EN JUNIN

Sarmiento de Junín será local este sábado frente a Patronato de Paraná, en un partido de la cuarta fecha que será clave por la permanencia en la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro se jugará a partir de las 20.30 en el estadio Eva Perón, de Junín, con arbitraje del neuquino Darío Herrera.
Sarmiento (1.090 en los promedios) suma solamente tres puntos en el inicio del torneo doméstico y se posiciona cerca de la zona de descenso, en la que está último Patronato (0.936), que hasta el momento sumó cuatro unidades.
Sarmiento formaría con Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza o Manuel Guanini, Federico Rasmussen y Franco Quinteros; Lucas Castro, Emiliano Méndez o Harrinson Mancilla y Yair Arismendi; Jonatan Torres y Javier Toledo o Lisandro López. DT: Israel Damonte.
Patronato lo haría con Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Facundo Cobos o Francisco Álvarez; Diego García, Franco Leys, Sebastián Medina y Nicolás Castro; Axel Rodríguez y Jonathan Herrera. DT: Facundo Sava.

EN SARANDI
Arsenal, que no ganó en el torneo y necesita aumentar su promedio para el descenso, será local ante Talleres de Córdoba, que además compite en Copa Libertadores y en la Copa Argentina, en uno de los dos partidos a jugarse hoy por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).El partido se jugará en el estadio Julio Grondona, en Sarandí, este sábado a partir de las 18 y con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

MARCONE CONFIRMADO
El volante Iván Marcone fue oficializado ayer como nuevo refuerzo de Independiente, club del que es fanático declarado y que hizo el anuncio con un original video publicado en sus redes sociales. Marcone llega desde Elche, de la primera división de España, y se espera que mañana firme su contrato con el "Rojo".Termina así una de las "novelas" del mercado de pases.
En varias ocasiones se vinculó a Marcone con el club del que es hincha, pero su llegada, que esta vez era muy probable, se dilató a tal punto que el entrenador del "Rojo", Eduardo Domínguez, expuso en una conferencia de prensa: "Cuando yo quise ir a un club, fui".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar