Huyó de su pareja violenta corriendo por el campo

Policiales 18 de junio de 2022 Por Redacción
26- Huyo de su pareja- NOTA 377072

Agentes policiales de la Comisaría 3a. de Sunchales aprehendieron a un hombre en la jornada del jueves y le secuestraron un arma de fuego tras haber agredido y amenazado a una mujer que era su pareja en zona rural de Sunchales.
Efectivos policiales fueron alertados por parte de la Guardia Urbana Sunchalense (GUS), quien dio cuenta que una mujer se encontraba en la intersección de Ruta 280-S y camino rural a continuación de calle por su pareja.
Arribados al lugar, los uniformados entrevistaron a la mujer, quien manifestó que momentos antes se encontraba en su casa con un hombre que es su pareja y este la había agredido físicamente con golpes de puño, y amenazado apuntándole con una escopeta.
La víctima por sus propios medios logró liberarse de la situación y salió corriendo por el campo, refugiándose en una cuneta.
Con los datos recabados y la autorización correspondiente, los uniformados realizaron una requisa en el domicilio donde atraparon al hombre y secuestraron una escopeta calibre 14, varios cartuchos y un cuchillo con cabo de madera.
Finalmente, los efectivos que intervinieron en este suceso de violencia de género, trasladaron lo actuado a sede de la Comisaría Seccional 3ª y dieron aviso al Fiscal de turno sobre los pormenores del hecho en cuestión.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar