Robó casi $21.000, y terminó en la Alcaidía

Policiales 17 de junio de 2022 Por REDACCION
Alcaidía UR V - Nueva
IMAGEN ARCHIVO. ALCAIDIA DE LA UR V. Una situación de este tipo, experimentó un joven sunchalense.

Una mujer de 39 años de edad, ante autoridad de la Comisaría de Sunchales denunció que le habían robado su cartera, desde su domicilio sito en la esquina de las calles J. Hernández y Deán Funes.

Al respecto, comentó que se hallaba limpiando la casa con la puerta abierta, y que ingresó un sujeto que tenía un cuchillo en una de sus manos, y que en forma amenazante le gritó "dame toda la plata", a la vez que desde arriba de una mesa sustrajo una billetera, y varios fajos de dinero con una suma total de casi 21.000 pesos, retirándose finalmente.

De acuerdo a la victima, sospechaba de uno de los inquilinos de una pensión sita en la calle Triunvirato al 1800, a quien identificó por su nombre.

Así las cosas, se llevó a cabo un allanamiento en una dependencia de un edificio ubicado en la dirección ante descripta, y el mismo arrojó resultado negativo.

No obstante, se procedió a la detención de Matías Ezequiel L., de 18 años, quien fue remitido a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, con sede en Rafaela.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar