También se votó y aprobó

Locales 17 de junio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
04-También se votó y aprobó

En el temario de la sesión del Concejo hubo otros proyectos que también se trataron en la mañana del jueves y se aprobaron. Entre ellos un pedido opositor de Juntos por el Cambio para garantizar el acceso a las estadísticas mensuales sobre delitos y denuncias a los siguientes organismos: Ministerio de Seguridad de la Provincia, a la Unidad Fiscal Rafaela y al Comando Unificado.
También se dio luz verde a la ordenanza para donar al Gobierno de Santa Fe el terreno ubicado entre la Guardia Urbana y la escuela de barrio San José para la construcción del Centro de Análisis y Operaciones Policiales (COP). 
En cuanto a minutas de comunicación, se aprobaron las siguientes:
- Para finalizar el loteo privado y obtener la donación de terrenos para apertura de la calle paralela al canal sur, entre Echeverría y Río de Janeiro, más trabajos de ripio e iluminación.
- Pedido de reparación de alumbrado público sobre calle Actis, desde Deán Funes hasta Córdoba y de Castellanos hasta Constitución.
- Solicitud de información al DEM sobre certificación de final de obra de ciclovía recientemente inaugurada en calle Estanislao del Campo, detalle sobre materiales que fueron empleados para su construcción, monto aportado por el Municipio y motivo por el cual ya presenta grietas y parches.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar