Discusión por drogas, y robo a un remisero

Policiales 17 de junio de 2022 Por Redacción
DURANTE LA MADRUGADA
25-Remisero rafaelino- NOTA 358116
FOTO ARCHIVO REMIS. Asaltaron a uno similar.

Efectivos policiales dieron inicio a un trabajo investigativo, posterior a conocerse los sucedido en la intersección de las calle Geuna y Edison, donde un remisero de 53 años de edad, resultó víctima de un robo durante la madrugada.
Según su relato, en busca de pasaje arribó a Dopazo al 400, y dos sujetos le solicitaron que los traslade hasta un tramo de la calle J.J. Paso, donde uno descendió y luego volvió a ascender al remís, ocasión en la que le dijeron que los lleve hasta cerca de la cancha de Quilmes.
La persona damnificada agregó que en el camino, escuchó que discutían por deudas relacionadas a la venta de drogas.
Y poco después, en la dirección anteriormente descripta uno de los pasajeros lo tomó del cuello, en tanto el restante le sustrajo su teléfono celular, un handy (aparato de comunicación con la base), y una suma de dinero que no pudo especificar.

ROBO EN QUILMES
En un predio sito en el cruce de las calles J. Arias y Geuna, donde funcionan canchas auxiliares del club Quilmes, se constató que luego de ser forzada una puerta de rejas, en una dependencia donde se resguardan diversos elementos, faltaron 10 pelotas de fútbol.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar