Quedó habilitado el puente en el empalme sur de la Variante Rafaela y Autopista 34

Locales 16 de junio de 2022 Por Redacción
Vialidad solicitó a los conductores que circulen con precaución por el puente y por la rotonda cercana ubicada en el acceso sur de Rafaela. 
Autopista 34_2
FOTO VIALIDAD NACIONAL DIVIDIDOS. Los vehículos de la derecha ascienden al puente con rumbo al sur.

Vialidad Nacional informó hoy al mediodía que fue habilitado al tránsito el puente ubicado en el empalme sur de la Variante Rafaela y la Autopista 34, lo que mejora la seguridad y el ordenamiento vial en el sector cercano la rotonda.

De este modo, la mano hacia Rafaela ingresará a la ciudad desde la autopista por la actual traza, pasando por la rotonda desde la nueva rama de salida. En sentido contrario, el tránsito hacia el sur tomará desde la rotonda hacia el mencionado puente para acceder a la doble vía ya habilitada que se extiende hasta la intersección con la Autovía 19 en jurisdicción de Angélica. Cabe destacar que esta circulación será la definitiva para quienes ingresen o salgan de Rafaela hacia la Autopista, desde la actual traza en la zona sur de la ciudad. 

Finalmente, Vialidad solicitó a los conductores que circulen con precaución por el puente y por la rotonda cercana ubicada en el acceso sur de Rafaela. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar