Buen inicio de Rébora en Termas

Deportes 16 de junio de 2022 Por Redacción
GOLF
Rebora

El juvenil Franco Scorzato quedó al frente de las posiciones al completarse ayer la primera ronda de la 10ma. edición del Abierto de golf de Termas de Río Hondo, que se lleva a cabo en las canchas diseñadas por el estadounidense Robert Trent Jones II. El joven jugador, de 21 años y surgido en Las Praderas de Luján, empleó 67 golpes (-5) para los primeros 18 hoyos de competencia.
Scorzato completó la primera ronda con siete birdies y un solo bogey en el hoyo 6. “Haber jugado el torneo del PGA Tour Latinoamérica hace unos meses me ayudó a conocer los greens. Hay que saber por dónde atacar y por suerte me salió bien”, contó el golfista, profesional hace un año y medio..
En este certamen válido por el Tour de Profesionales de golf de la Argentina comparten la segunda colocación el entrerriano Marcos Médici y el cordobés Sebastián Bergagna, ambos con 68 impactos (-4). La cuarta posición es empatada por Matías Simaski, Félix Córdoba, Jorge Monroy y el riocuartense Clodomiro Carranza (ganador de la edición 2019), todos con 70 golpes (-3), mientras que en el décimo puesto junto a otros jugadores aparece el mejor rafaelino, Román Rébora (-2).
Gustavo Acosta, en tanto, empleó 74 golpes (+1) y se ubica 26, mientras que Julio Zapata hizo 78 golpes (+5) y se retrasó al puesto 53.
Este jueves se jugará la segunda ronda y los mejores 35 jugadores clasificados después de 36 hoyos definirán la décima edición del Abierto.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar