Actividad de juveniles

Deportes 16 de junio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Rugby

Este jueves la división M19 del Círculo Rafaelino de Rugby estará disputando, como local, el partido pendiente con Alma Juniors de Esperanza, por la novena fecha del torneo Dos Orillas que organizan las Uniones Santafesina y Entrerriana. El comienzo está estipulado para las 16.30.
En tanto, las categorías M1 y M2 viajarán a San Vicente para enfrentar a Brown en partidos amistosos, a iniciarse desde las 20 y 21.15 respectivamente. El certamen juvenil regional tendrá ventana este fin de semana y la décima fecha se jugará el 25 de junio.

MATERA HABILITADO
Pablo Matera no fue sancionado luego de la revisión de su tarjeta roja ante Chiefs por doble amonestación, por lo que podrá estar disponible en la final del Super Rugby Pacific del próximo sábado ante Blues.
El argentino había sido amonestado en la semifinal, en primer lugar, por una secuencia de penales del conjunto de Christchurch en defensa. Posteriormente, luego de dos minutos de haber reingresado, el árbitro le mostró la tarjeta roja por un tackle alto a Bryn Gatland y Crusaders se quedó con un jugador menos por veinte minutos.
Tras presentarse el lunes ante el tribunal de SANZAAR, el mismo decidió que no debía realizarse una sanción para Matera, por lo que el tercera línea tendrá la chance de jugar el partido por el título ante Blues.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar