Voley: hay campeón en Masculino y sigue el Femenino

Deportes 16 de junio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Almagro voley

El domingo 12 de junio en San Cristóbal finalizó el torneo Apertura Masculino de la Asociación Rafaelina de Voley, con los Top correspondientes a Copa de Oro, Copa de Plata y Copa de Bronce, participando diez equipos, de acuerdo al puntaje obtenido en los Grand Prix clasificatorios.
Fue campeón del torneo Unión de Sunchales, subcampeón 9 de Julio Blanco, tercero Ambrosetti y cuarto Atlético de Rafaela. En cuanto a la Copa de Plata se la quedó el dueño de casa, Ferro Dho de San Cristóbal, y la de bronce también fue para Unión de Sunchales.
El Torneo Clausura comenzará el domingo 7 de agosto en San Vicente.

RAMA FEMENINA
El reciente fin de semana tuvo continuidad el torneo de primera división femenino de la Asociación Rafaelina de Voleibol. El viernes, Unión de Sunchales le ganó como local a 9 de Julio por 3 a 1. En tanto, el domingo fue victoria como visitante de Almagro frente a Brown de San Vicente por 3 a 0, con parciales de 10/25 – 8/25 – 18/25, en el marco de la séptima fecha.
En cuanto a las posiciones, Libertad de Sunchales está primero con 13 puntos (5 partidos jugados); Almagro segundo con 10 puntos (5 partidos); tercero Unión con 9 puntos (5 partidos); cuarto 9 de Julio con 4 (4 partidos jugados) y quinto Brown sin puntos (5 partidos jugados).

UNIÓN CAMPEÓN EN SUB 18, ALMAGRO SUBCAMPEÓN
Unión fue el campeón de la Copa de Oro del Torneo Apertura Sub 18 de la Asociación de Rafaelina de Vóleibol, al apoderarse del Top 4 disputado en el «Palacio de Deportes» el día sábado 11 de Junio. Las locales derrotaron en las semifinales a Almagro de Rafaela «B» por 2 sets a 0 y por idéntico marcador en la final al equipo «A» del mismo Club de calle Garibaldi.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar