CAAR informará sobre la exhibición del Berta-Tornado

Deportes 16 de junio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Exhibición Peña Rueda CAAR INFORMARÁ

El Club de Automóviles Antiguos de Rafaela convocó para hoy a conferencia de prensa, a partir de las 10:00 en la sede de la institución, cita en Bv. Hipólito Yrigoyen y Juan B. Justo. En la oportunidad se informará oficialmente sobre el nuevo emplazamiento que será destinado a la exhibición del automóvil Berta-Tornado, propiedad de la Peña R.U.E.D.A., que actualmente ocupa un lugar en el interior del salón del CAAR y que se trasladará a un cobertizo que se emplazará frente al edificio donde funcionó el "Viejo Taller".
Participarán de esa reunión, el intendente municipal Luis Castellano; miembros de la reserva del Patrimonio Histórico; del Colegio de Arquitectos; integrantes de la Peña R.U.E.D.A., el piloto Jorge Juan Ternengo y dirigentes del Club de Automóviles Antiguos de Rafaela.

SOBRE EL CONCURSO
El Club de Autos Antiguos de Rafaela -CAAR-, en su carácter de “Entidad Promotora” y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, Distrito 5 Rafaela, en su carácter de “Entidad Organizadora”; llamaron a Concurso de IDEAS para un espacio de exhibición de un Automóvil de Fórmula 1 de la Peña Rueda (según lo determina el Artículo 9, inciso 6, del Reglamento de Concursos de Arquitectura y Urbanismo del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe – Ley 10.653).
La publicación de las Bases se realizó desde fines de mayo en la página oficial del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, Distrito 5.
Cabe destacar que hay importantes premios: (expresados en pesos argentinos) son:• Primer premio $ 250.000. – A cuenta de Honorarios• Segundo premio $ 150.000. –• Tercer premio $ 80.000. –Todos los premios tendrán Diplomas y Modulor. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar