Los rafaelinos juegan por el Tour Argentino en Termas

Deportes 15 de junio de 2022 Por Redacción
GOLF
31-Gustavo Acosta
FOTO ARCHIVO GUSTAVO ACOSTA. Tuvo buenos torneos en anteriores semanas.

Desde hoy y hasta el sábado se llevará a cabo la décima edición del Abierto de golf de Termas de Río Hondo, en un campo diseñado por Robert Trent Jones II. Los tres mejores jugadores del ranking del Tour Argentino de Profesionales (TPG) como Félix Córdoba, Maximiliano Godoy y César Costilla iniciarán el certamen. Los tres profesionales de Rafaela estarán tomando parte: Román Rébora con salida a las 8.10, Gustavo Acosta a las 8.50 y Julio Zapata desde las 9.
También habrá presencia latinoamericana con los concursos de los colombianos Jesús Amaya y Jesús Rivas.
El riocuartense Clodomiro Carranza, ganador de las ediciones 2013 y 2019 (la última realizada antes de la pandemia del coronavirus), también intervendrá en el torneo.
“El campo está espectacular como siempre. Hay que pegar muy bien desde el tee y tiene par-3 muy desafiantes. Siempre es un placer volver a Termas de Río Hondo y ojalá pueda defender el título, porque tengo grandes recuerdos de aquí”, dijo Carranza, quien en 2019 anotó 264 golpes (-24) para quedarse con el título.
César Monasterio, uno de los grandes jugadores del país, surgido en Tucumán y ahora presidente del Tour Profesional de Golf Argentino también destacó el comienzo de esta nueva edición. “Después de la pandemia sabíamos que íbamos a regresar a Termas, ya que es una de nuestras fechas ya tradicionales y estamos felices de hacerlo en este campo que cada vez es más reconocido a nivel local e internacional”

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar