Buen debut de Cerúndolo

Deportes 15 de junio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
30-Francisco Cerundolo

Debut perfecto de Francisco Cerúndolo (46°) sobre césped. En el ATP 500 de Queen's, en Londres, el argentino jugó y ganó en lo que fue su primer partido en el circuito grande sobre esta superficie. Fue un contundente 6-3 y 6-2 ante el español Pedro Martínez (45°) para meterse en segunda ronda.
En octavos de final, Cerúndolo se encontrará en esa instancia con el británico Ryan Peniston (197°) que sorprendió al máximo favorito al título y reciente finalista de Roland Garros, el noruego Casper Ruud (6°).
Cabe recordar que Cerúndolo había ganado dos partidos de qualy de Wimbledon en 2021, antes de quedar en la puerta en la ronda final. Esta vez, tendrá acceso directo.
Mientras tanto, Diego Schwartzman no comenzó bien su gira sobre césped al caer en la ronda inicial ante el norteamericano Sam Querrey por 6-1 y 6-4. El ubicado en el puesto 16 del ranking mundial de la ATP, apenas duró 57 minutos ante Querrey (121°), un tenista proveniente de la clasificación y de muy buenos antecedentes sobre césped.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar