3 Perros pitbull atacaron a una madre y a su hija

Policiales 15 de junio de 2022 Por Redacción
Las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Pablo Soria, donde quedaron internadas tras sufrir el ataque de tres perros raza pitbull. La agresión se produjo cuando las víctimas se hallaban afuera de su domicilio, en un sector de un asentamiento sito en el barrio San Pedrito, de la capital jujeña
26-Hospital de Jujuy
FOTO INTERNET ATENCION MEDICA. Se brindó aquí, a las mujeres atacadas.

Tres perros de raza pitbull, atacaron a dos mujeres que se encontraban en las afueras de su domicilio, causándole heridas de diferente consideración, por las cuales se encuentran ambas hospitalizadas.
El hecho ocurrió en un domicilio del asentamiento Bicentenario del barrio San Pedrito, en la capital provincial de Jujuy, y las dos mujeres, madre e hija, se fueron internadas en el Hospital Pablo Soria en la sala de observaciones.

PROPIEDAD DE
UN VECINO

Según indicaron en su denuncia las mujeres, los animales serían propiedad de un vecino del mencionado sector barrial.
Fuentes consultadas por colega El Tribuno, indicaron que alrededor de la hora 13:30, efectivos de la Subcomisaría de San Francisco de Alava tomaron conocimiento mediante un llamado de los vecinos al sistema de emergencias 911, sobre el brutal ataque de tres perros de raza pitbull, a una mujer y su hija en el asentamiento Bicentenario.

EN LA VEREDA
Los animales se abalanzaron sobre las dos mujeres, cuando la madre de 35 años de edad, se encontraba limpiando la vereda de su domicilio, mientras que su hija de 15 años se hallaba también en el lugar.

LA ASISTENCIA
Los vecinos que observaron el ataque, procedieron a llamar al sistema de emergencia, por lo que se hizo presente en el lugar en primer lugar el Same.
Los paramédicos asistieron a las mujeres en el lugar, y por las heridas que sufrieron debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital Pablo Soria, donde se diagnosticó que exhibían mordeduras de can.
Las actuaciones quedaron a cargo de la mencionada unidad de orden público, que trabajaba para esclarecer los hechos, e identificar al propietario de los perros.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar