Robó en una Vecinal, y luego terminó preso

Policiales 15 de junio de 2022 Por Redacción
Un sujeto de 32 años de edad, fue arrestado en la madrugada de ayer, posterior a cometer un robo en la sede de la Vecinal del barrio Italia, ubicada en la calle Bollinger de nuestra ciudad. La Policía recuperó lo malhabido. En otro hecho, se retuvo una motocicleta conducida por una mujer.
25-Detenido 3
FOTO ARCHIVO DETENCION. Algo similar sufrió un rafaelino.

Aproximadamente a la hora 5:15 de la jornada de la víspera, personal de la Seccional 13ª fue informado sobre un robo en la sede de la Vecinal del barrio Italia, sita en la calle Bollinger al 100.
Fue luego de que en el Centro de Monitoreo Urbano, se observó a un sujeto en bicicleta transitando por la calle Geuna, llevando una bolsa, y poco después se lo interceptó en la esquina de B. López y Manera.
Y fue identificado como Maximiliano O., de 32 años de edad, quien trasladaba un anafe, una luz de emergencia, y un televisor con su control remoto, de acuerdo a lo dado a conocer en la mañana de ayer en LA OPINION online.
Consecuentemente, fue detenido y llevado a sede policíaca, donde se dio inicio a una causa por el delito de robo.
En definitiva, fue derivado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

UNA MOTO
RETENIDA

Una moto Guerrero Trip fue retenida por personal municipal, en un control efectuado en conjunto con la Policía.
Tuvo lugar en la intersección de las calles Italia y Congreso, donde se labró una infracción a Jésica S. por circular sin casco, carnet, documentación, seguro obligatorio, ni chapa patente.
El rodado fue trasladado a un depósito municipal.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar