Agenda de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación

Información General 15 de junio de 2022 Por Redacción
Habrá capacitaciones en Astronomía y Alimentación Saludable. Ambas serán gratuitas, pero requieren de inscripción previa.
13- TALLERES
FOTO PRENSA MUNICIPAL TALLERES. Guía práctica para la enseñanza de la astronomía en el aula, y taller experimental para conocer los beneficios del consumo de frutas y hortalizas.

En el marco de la programación 2022, que se extenderá hasta el próximo 7 de julio, la Agenda de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación organiza propuestas de capacitación docente.
Se trata de los talleres “Astroprofes” y “De la huerta a la escuela: taller experimental para conocer e incentivar los beneficios del consumo de frutas y hortalizas. Ambas propuestas son gratuitas, pero requieren de inscripción previa.
“Astroprofes”, acercará a los y a las docentes, una guía práctica para la enseñanza de la astronomía en el aula. Estará a cargo de Lisandro Gino y tendrá lugar hoy, a partir de las 19:15, en la Escuela N.º 428 “Luisa R. De Barreiro”. Podrán participar docentes de todos los niveles educativos. Las inscripciones se realizan acá: t.ly/7sbg.
Por su parte, “De la huerta a la escuela: Taller experimental para conocer e incentivar los beneficios del consumo de frutas y hortalizas”, se desarrollará el miércoles 29 de junio a las 13:00 estará a cargo de la doctora María Silvina Reyes (UNL Programa de Educación y Sociedad), en la sede de la UNL Rafaela. Está dirigido a estudiantes de Profesorado de Educación Primaria y a docentes de nivel primario. Inscripciones: t.ly/qqRI.
Cabe recordar que la Agenda de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación se viene desarrollando desde el pasado 7 de junio, con una amplia programación de propuestas destinadas principalmente a estudiantes de todos los niveles educativos.
La mayor parte fueron pensadas en el formato de “Delivery de Ciencia”, para ser realizadas en las escuelas que las solicitan.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar