Menor preso, por amenazar con revólver

Policiales 14 de junio de 2022 Por Rubén Armando
El arma en cuestión, exhibía mal estado de conservación, y carecía del martillo disparador. 
Revólver 38
IMAGEN ARCHIVO. REVOLVER. Un arma de este tipo, exhibía un mal estado de conservación.

Esta tarde, personal de la Seccional 15ª fue informado sobre que en el cruce de la ruta nacional 34 y la provincial 70, se ubicaba una persona portando un arma de fuego.

Se trató de un menor de 16 años de edad, identificado como Lautaro C., quien había sido retenido por un policía franco de servicio.

AMENAZA A UNA PAREJA

El citado comentó a sus pares, que poco antes cuando se disponía a parar en el semáforo de dicha intersección, el jovencito que se movilizaba en una motocicleta exhibió un arma de fuego, y amenazó a una pareja que se movilizaba en otra moto.

De acuerdo al Centro de Monitoreo Urbano, la pareja en cuestión circuló por Fanti hasta Corrientes, y luego hacia el Sur perdiéndose de vista.

ARMA EN MAL ESTADO

Los uniformados actuantes secuestraron un revólver con 3 cartuchos percutados, no pudiéndose desarmar el desarmar el tambor debido al mal estado del arma, a la que le faltaba el martillo disparador.

El revólver fue entregado a pares de Científica para ser peritado, y el menor en cuestión  por decisión de una jueza de Menores, fue detenido y trasladado hasta la Alcaidía de la UR V de Policía, imputado por el delito de portación indebida de arma de fuego de uso civil. 

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar