Mauro Osores y Federico Torres ya se entrenan en Atlético de Rafaela

Deportes 14 de junio de 2022 Por Redacción
Los defensores se sumaron al plantel que dirige Ezequiel Medrán. Así, la ‘Crema’, utilizó los cuatro cupos disponibles para incorporar. Ya lo habían hecho Mauro Albertengo y Nicolás Laméndola.
atlético

Tras el empate sin goles ante Instituto de Córdoba el sábado, el plantel profesional de Atlético de Rafaela volvió ayer por la mañana a los entrenamientos en el predio Tito Bartomioli y lo hizo con dos caras nuevas.
Luego de sumar a Mauro Albertengo y Nicolás Laméndola, ya hace un par de semanas, este lunes se sumaron al conjunto dirigido por Ezequiel Medrán dos nuevos refuerzos.
Se trata de Federico Torres, defensor de 23 años proveniente de Talleres de Córdoba. Se puede desempeñar como central o lateral por derecha. Nació en Remedios de Escalada, Buenos Aires, y sus comienzos fueron en Banfield. Jugó siete encuentros en Primera para el elenco cordobés, con titularidad en cuatro de ellos.
Además se incorporó Mauro Osores. Marcador central de 25 años y de 1,90 de altura. Tucumano, surgido en Atlético de Tucumán y viene de jugar el último semestre en Central Norte de Salta, donde tuvo como DT a Ezequiel Medrán.
Tanto Torres como Osores llegaron con buen estado físico y futbolístico, por ende el entrenador albiceleste ya podría contarlos para el próximo sábado a las 16hs ante Agropecuario de Carlos Casares, en el Monumental de barrio Alberdi.

SE DESVINCULA CASTILLÓN
El delantero Facundo Castillón no seguirá en Atlético de Rafaela y su próximo destino estaría en el torneo Federal A. El rosarino de 35 años, que llegó en el último mercado de verano, tuvo poca participación, primero con Forestello como DT, ahora con Medrán. El futbolista de extensa trayectoria llegó a un arreglo con la dirigencia albiceleste y este martes se firmaría su desvinculación.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar