La importancia de ganar dos partidos seguidos

Deportes 14 de junio de 2022 Por Redacción
FEDERAL A
Gol Union LA IMPORTANCIA DE GANAR DOS PARTIDOS SEGUIDOS

Con la victoria del domingo ante Boca Unidos de Corrientes por 2 a 1 como local, Unión de Sunchales logró lo que no había podido conseguir en este torneo Federal A 2022: ganar dos partidos consecutivos. Esa sumatoria de seis puntos con los sendos 2-1 ante Juventud Antoniana, en Salta, y Boca Unidos, en su estadio, lo ha puesto ahora en el décimo puesto de la Zona B. De tal modo, esta semana está más cerca del octavo puesto pensando en la clasificación, es decir a dos puntos de Gimnasia y Tiro de Salta; y se va alejando de Atlético Paraná, a cinco unidades, ya que los entrerrianos son los que están descendiendo en este momento junto a Juventud de Gualeguaychú, que es el último.
El equipo dirigido por Walter Grazziossi, que ante los correntinos convirtió a través del rafaelino Ezequiel Gnemmi y de otro jugador de nuestra Liga, como Gonzalo Schonfeld, visitará justamente el venidero fin de semana a Juventud en la ciudad del Carnaval. 
Posiciones Zona B: Racing de Córdoba 28 unidades; Central Norte 23; Crucero 22; San Martín, Sarmiento y Douglas Haig 21; Sportivo Las Parejas 18; Gimnasia y Tiro 17; Sportivo Belgrano y Unión Sunchales 15; Boca Unidos 14; Defensores de Pronunciamiento y Gimnasia y Esgrima de Concepción 13; Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Juventud Antoniana 12; Atlético Paraná 10; y Juventud Unida de Gualeguaychú 7.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar